En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

Imagen D. ANDRÉS LOUREIRO LÓPEZ
Entierro

EL SEÑOR

D. ANDRÉS LOUREIRO LÓPEZ

(Vecino de Vilamea, nº 12 - Val de Sangorza)

Falleció cristianamente el día 26 de junio, a los 89 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica,

— D.E.P. —

Su esposa, Edelmira Agra Fuciños; hermanos, José, Mercedes, Gloria y Concha; hermanos políticos, Josefa Gosenje, Benito Refojo, José Pérez; José (ausente), Esther, Secundino y Celsa (ausente) Agra Fuciños; Remedios Méndez, Manuela Fernández y Manuel Romero; sobrinos, bisobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN  una oración por su alma y la asistencia a los funerales de cuerpo presente, que se celebrarán hoy miércoles, día 27, a las CINCO Y MEDIA de la tarde, desde el velatorio a la iglesia de Santa María de Val y seguidamente a su inhumación en el cementerio de dicha parroquia; favores por los que se les anticipan gracias.

NOTA: Saldrán dos autobuses, a las CUATRO. Uno desde Sesto por Brocos, Agra, Sexo, Baíña, Berredo, Artoño, Borraxeiros y al velatorio. Otro de Val por Orrea, Brantega, Sampaio y al velatorio para la conducción y regreso.


Casa mortuoria: Velatorio de Agolada.


SS. FF. Rías Baixas, S.L. 

Agolada, 27 de Junio de 2012

enviar pésames y velas

velas

no se ha enviado ninguna vela.

homenajes

no existe ningún homenaje.