En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

Imagen Vicente Orden Vigara
Entierro

EL SEÑOR

Vicente Orden Vigara

Falleció en Burgos a los 76 años de edad

— D.E.P. —

El día 23 de Diciembre de 2013

Burgos, 23/12/2013

Pésames

En nombre de la Fundación Candeal Proyecto Hombre nos unimos al dolor de su esposa, hijos y familia y en agradecimiento por su implicación, ánimo e ilusión que nos transmitió. Isidoro Martín Martín Gerente y Secretario de la Fundación Candeal.

Isidoro Martín Martín 23/12/2013 20:43:47

En nombre de la Asociacion Proheraveia y del club de piragüismo Antares de Miranda de Ebro , envio el mas sentido pèsame y me uno al dolor de su esposa , hijos y familia en agradecimiento por las muchas atenciones que tuvo con este su mas fiel servidor .

Javier Zubizarreta Lòpez 24/12/2013 00:05:24

Con enorme pesar hemos conocido la noticia del fallecimiento de D. Vicente Orden Vígara. Para nuestro colectivo siempre fue un referente de responsable institucional cercano y colaborador especial. Su apoyo efectivo a la Hermandad de Donantes de Sangre de Burgos durante muchos años hace que hoy sea la primera de Castilla y León y una de las primera de España. Un fuerte abrazo para su esposa y familia, acompañándoles en estos momentos de dolor. Martín Manceñido Fuertes. Presidente de la Federación Española de Donantes de Sangre.

Martín Manceñido Fuertes 24/12/2013 01:52:43

enviar pésames y velas

velas

no se ha enviado ninguna vela.

homenajes

no existe ningún homenaje.

Hay 2 esquelas referentes a:

Vicente Orden Vigara