JOSÉ AGÜEROS ALONSO


Falleció en Santander, el día 3 de agosto de 2020, a los 82 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

- D.E.P. -

Su Esposa: María Remedios Gómez Fernández (Currina). Hijos: José Ignacio, Luis Miguel, Ramón y Roberto. Hijas políticas: Raquel Montes, Gely García y Rebeca del Amo. Nietos: Adriana, María, Luis Miguel, Noa, Ignacio, Mateo y José Fernando. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma y comunican que el funeral de cuerpo presente tendrá lugar HOY, MIÉRCOLES, día 5, a las DOCE Y MEDIA de la mañana, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Carmen de Nueva Montaña, siendo a continuación su incineración. MAÑANA, JUEVES, se celebrará un funeral con cenizas a las SEIS de la tarde, en la iglesia parroquial de Puentenansa, siendo a continuación su inhumación en la intimidad familiar. Favores por los cuales quedarán agradecidos. Velatorio: Tanatorio El Alisal (sala nº 2).

En éstos momentos tan tristes queremos compartir con vosotros el dolor por la pérdida y haceros llegar todo el aprecio y cariño a través de éste pésame. Currina, recibe un fortìsimo abrazo.

Hermanos González Toribio (Chus, Toñi, Rosa Mari y - 05 AGOSTO 2020
Enviar pésame

Escuchar esquela

Código QR

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información