ADELA GARCÍA ROBLEDO


Falleció en Lloreda, el día 8 de noviembre de 2020, a los 75 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

- D.E.P. -

"No hace falta que te diga que sé que nos observas desde el cielo con tus alas abiertas. Sé que nos cuidas y siempre estarás en nuestros corazones".

Sus hijos: Ana y Rubén (†); hijo político: José María; hermanos: Manolo (†), Sacramento (†) y Santos (†); hermanas políticas: Pilar, Isabel y Rafaela; sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma y asistan a su conducción, que se efectuará HOY, MARTES, día 10, a las CUATRO MENOS VEINTE de la tarde, desde el Tanatorio El Alisal (sala nº 2), a la iglesia parroquial de El Cristo (Maliaño), donde a las CUATRO, tendrá lugar la misa por su eterno descanso, inhumándose a continuación en el cementerio de Muriedas. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

Enviar pésame

Escuchar esquela

Código QR

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información