En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

homenajes a...

MARIA DOLORES MORALES MONTES

Siempre a mi lado

Natalia Morales (19/03/2018 19:32:29)
A pesar de que ya pasaron dos años desde tu partida, sigues muy presente en mi pensamiento, en todo este tiempo no pasa ni un solo día sin que me acuerde de ti, de tus consejos, de tus mimos de tus abrazos que me daban tanto amor y me hacían sentir segura y en paz. Te echo tanto de menos....que mentira eso de que el tiempo todo lo borra, o lo hace más llevadero, yo ni llevo bien tu marcha ni se me borran los recuerdos, tampoco quiero borrar nada porque eres la mejor madre y me cuidaste y protegiste como nadie podría haberlo hecho. Te quiero.

Mamá Lola

Natalia Morales Montes (11/09/2016 16:26:13)
Ya hace un año que me dejaste, un año sin tus abrazos, sin tus besos, sin tus consejos y sin tu cariño. Me dejaste un gran vacío y te llevaste una parte de mí. Siempre te tengo en mi mente, sigues muy viva en mi corazón y seguirás siempre viva hasta que nos encontremos de nuevo. Mientras tanto, sigues cuidándome como siempre has hecho y yo enviando besos y abrazos al cielo todos los días de mi vida. Te quiero mamá Lola, te quiero mi ángel

A mí madre

Natalia Morales Montes (21/04/2016 17:41:36)
Tú que siempre me diste todo sin pedir nada a cambio, siempre pendiente de mi, cuidándome, dándome tu cariño incondicional, tu apoyo, viviendo por y para mí... olvidándote de tu propia vida solo para buscar mi felicidad, y ahora, cuando realmente tenías tiempo para vivir lo que no viviste por trabajar tanto y pensar solo en mí... ahora, te me escapas al cielo. Fuiste ángel en la tierra y ahora ángel en el cielo. Siempre estás en mi mente, eternamente en mi corazón. Te quiero mamá, te quiero mi ángel.

crear un nuevo homenaje