En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

homenajes a...

Carmen Ramirez Herencia

Palabras

ricardo (14/01/2017 13:29:13)
Aunque sean unas palabras una rosa una dedicatoria siempre para mantener su recuerdo vivo

El querer de una Madre

ricardo (13/01/2017 15:12:29)
Cuando una Madre te da la vida entrega parte de ella en ese gesto y hace que durante que dure el momento de la existencia estará para ayudarte y quererte siempre hasta que por desgracia la muerte nos separe

Madre

ricardo (08/01/2017 23:27:01)
Aunque simples palabras son las que te escribo mantienen vivo tu recuerdo

El recuerdo de una Madre

ricardo (08/01/2017 04:18:56)
Año 2017 mi Madre ya no esta con nosotros pero su recuerdo se mantiene vivo

Dia de Reyes Magos

ricardo (06/01/2017 23:24:34)
La noche de Reyes Magos con el único deseo que estés bien, Madre,junto a papa y tus familiares Habré de levantar la vasta vida que aún ahora es tu espejo: cada mañana habré de reconstruirla. Desde que te alejaste, cuántos lugares se han tornado vanos y sin sentido, iguales a luces en el día. Tardes que fueron nicho de tu imagen, músicas en que siempre me aguardabas, palabras de aquel tiempo, yo tendré que quebrarlas con mis manos. ¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada? Tu ausencia me rodea como la cuerda a la garganta, el mar al que se hunde.

2017

ricardo (05/01/2017 10:07:08)
Siempre permanecerás en nuestro recuerdo Envuelta entre los celos de tu indiferencia; Atrapada entre los sueños de la noche; Arrastrando un llanto que se ha vuelto perpetuo Con gritos tras tu espalda… ¿No la oyes…? Casi asfixiada por callar, Y carcomida por sí sola entre la nostalgia De vivir amándote en cada momento... ¡Así está mi alma...!

Recordatorio

Ricardo (04/01/2017 09:50:51)
La memoria de Carmen mi Madre no debe caer en el recuerdo de una persona que pasó por esta vida sino de aquella que nos vio nacer y nos ayudó siempre

La vida

Ricardo (02/01/2017 09:42:37)
Prosigue la vida pero se mantiene el recuerdo a una Madre ,la nuestra

Por un año mejor

ricardo (01/01/2017 02:57:30)
Te fuiste de mi lado. En silencio fue tu partida. Mi corazón se ha desangrado por tan súbita despedida. Tu espíritu luchador a la vida se aferraba. Más Dios, desesperado, a su lado te llamaba. En ángel te has convertido. Velando por nosotros estás. Aguardando que se cumpla la cita de reunirnos en la eternidad. Sin embargo, me parece tan lejos… Quisiera ahora poderte abrazar. Te busco, te llamo. No te encuentro. Dime… ¿Cómo me he de consolar? Tu amor incalculable mis faltas por alto pasó. Porque el querer de una madre, ese, no tiene comparación. Sé que en el cielo habitas. Al lado de Dios has de estar. Aguardaré paciente el día en que nos volvamos a encontrar. Entonces será para siempre. Nada ni nadie nos podrá separar. No temeré cuando llegue mi momento pues tu presencia me confortará. Me esforzaré por ganar el cielo para no perderte nunca más. Mientras tanto, guía mis pasos. Ilumina mi senda, enséñame el camino. Que tu presencia me rodee siempre hasta que se cumpla mi destino.

Fin de Año

Ricardo (30/12/2016 19:07:53)
Por un 2017 mejor que el 2016 y en Recuerdo a Mi Madre de tus hijos Mari y Ricardo A mi madre Oh sol de mi niñez, madre querida, que te ocultas en nubes de pesares, los ecos de mi alma entristecida lleve hacia ti la brisa de los mares. No muevo el arpa a melodioso canto por seguir el fantasma de la gloria, cada son es la gota de este llanto que consagro a tu plácida memoria. Si lleno de pesar mi triste pecho su llanto no vertiera en este día, a mis penas el alma cauce estrecho en mares de dolor se anegaría. Si yo culpable fui o si he sembrado de crímenes la tierra que me abriga, o al cielo en su justicia he provocado ¿por qué, oh madre, por qué cruel te castiga? ¿Por qué sumida en la doliente ausencia te erige sus cadalsos el dolor? Tu delito fue darme la existencia, ¡fue tu delito tu materno amor! ¿Quién de ti me apartará, madre mía? ¿Quién ha turbado tu feliz anhelo? el que trueca en desorden la armonía, y la paz ahuyentó del triste suelo. El oro, sí, fue el oro mercenario que abrojos presta al cabezal del hombre, el oro a la ventura necesario hasta de aquel que aborreció su nombre. Lo buscaré, sí, madre, y la ventura a vivir con nosotros volverá, su tiránica ley, de la natura los vínculos de amor no romperá. En arras pues de bienhechores tratos van con destino, madre, a tu sustento, de mi primer afán los dones gratos, son muestras de esperanza y de contento. Que no la vanidad ni las grandezas, ni codicias injustas, criminales, me impulsan a soñar con las riquezas, mis fines son, lo juro, celestiales. La paz del corazón, el goce santo de la familia en el honrado gremio, el bien no individual, son el encanto que busca el corazón cual grato premio. ¡Ah! ¡Si cual ave que llevó ligera a sus hijos las presas inocentes, en alas de mi amor volar pudiera o darte mis abrazos elocuentes! Tú me diste tu sangre en alimento en la risueña edad de mi lactancia, hoy mi sudor, mi ser, todo mi aliento los cuidados te pagan de la infancia. Y aún yacen en mi pecho enrojecidas por fuego de virtud, las bendiciones que me diste al partir, no desoídas se pierdan tus maternas oraciones. Bendigo, sí, a mi vez, bendigo el oro que así se presta a generoso empleo, lo bendigo también si enjuga el lloro o redimiendo al infeliz lo veo. Mas, oh madre, ¿qué alcanzo con que vivas si los aromas de tu amor no alcanzo? ¿qué te importan los dones que recibas si en pos de tus caricias no me lanzo? Adiós, oh madre, pues, ruégale al cielo que luzca siempre su genial bonanza y nunca el triste y nebuloso velo nos encubra ¡ay! ¡El sol de la esperanza!
2 3 4 5 6 7 8 9 10   >   >>

crear un nuevo homenaje