En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

Imagen JOSEFA BRANDON CAAMAÑO
Entierro

LA SEÑORA

JOSEFA BRANDON CAAMAÑO

(Pepa de Fontes) (Viuda de Manuel Bolón Eirís)

Falleció en su casa de O Troián - Sofán, a los 95 años de edad, confortada con los Auxilios Espirituales,

— D.E.P. —

Sus hijos, Jesusa (†), Pedro (viudo de Mª Josefa Castro), José (†), Jesús (†), Manuel (viudo de María Bértoa) y Ramón Bolón Brandón; hijos políticos, José Seoane (†) y María Sol Vilas; nietos, Beatriz, Mª Carolina, Mª Isabel, José-Manuel, Laura, Miguel, José-Manuel, Mª José, Vanesa y Eloy; hermana, Consuelo Brandón (viuda de Ramón Cabezas); hermana política, Celsa Fuentes (viuda de Jesús Brandón); cuñadas políticas, Venera Esmorís (viuda de Jesús Bolón) y Flora Puente (viuda de Santiago Bolón); nietos políticos, bisnietos, ahijados, sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por el eterno descanso de su alma y agradecen la asistencia al funeral de entierro que se celebrará hoy martes, día 27 de diciembre, con salida del tanatorio a las CINCO MENOS CUARTO, hacia la iglesia y cementerio parroquiales de San Salvador de Sofán. Hogar funerario: Tanatorio La Milagrosa - Sofán. La familia anticipa las más expresivas gracias. Servicio de Autos Queijeiro, con salida a las TRES de la tarde, por los lugares de costumbre.

 

Sofán - Carballo, 27 de Diciembre de 2016

enviar pésames y velas

velas

no se ha enviado ninguna vela.

homenajes

no existe ningún homenaje.