Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

02 FEBRERO 2015

ACCIDENTE MORTAL DURANTE EL RODAJE DE


Esquelas.es | ACCIDENTE MORTAL DURANTE EL RODAJE DE

Un constructor de decorados ha fallecido y otros dos han resultado heridos este jueves al desprenderse un andamio.

Un constructor de decorados ha fallecido y otros dos han resultado heridos este jueves durante la preparación del rodaje en los estudios CMPC en Taipei de Silence, la nueva película que prepara Martin Scorsese y que tenía previsto comenzar a rodar a partir de mañana viernes. El director estadounidense no estaba en el set en el momento del accidente, según ha asegurado el productor Lee Liang-shan.

Según la Oficina de Administración de Construcciones de Taipei, el siniestro ha tenido lugar en el Centro Cultural y Cinematográfico cuando unos andamios provisionales de madera cayeron sobre los tres empleados taiwaneses. Los accidentados fueron trasladados inmediatamente a un hospital cercano, pero uno de ellos llegó ya sin pulso y fue declarado muerto, tras intentar infructuosamente su reanimación, señaló a la prensa un portavoz de la oficina.

"Los productores de esta película acordaron contratar a una empresa para reforzar y hacer segura una estructura antes de que comenzase la producción al considerar insegura una parte del edificio", ha explicado un portavoz de la película mediante un comunicado publicado en Deadline Hollywood.

"El director está impactado y triste por la muerte del trabajador y lamenta el suceso", ha declarado David Lee, otro de los productores del filme, que ha trasladado el pésame a los familiares de la víctima. El realizador de El lobo de Wall Street acudió a estos estudios precisamente por recomendación del cineasta taiwanés Ang Lee.

Basada en la novela de Shusako Edo, la historia de Silence gira entorno a dos jesuitas que intentaron llevar la doctrina cristiana al Japón del S.XVII. El estreno de la película está previsto para 2016 y tiene como protagonistas a Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver.

 

 

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento Más información