Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

04 FEBRERO 2015

UN JOVEN ATROPELLA A UN HOMBRE CINCO VECES HASTA MATARLO EN SEVILLA


Un joven de 18 años ha sido detenido por haber atropellado a un hombre cinco veces seguidas hasta causarle la muerte en la localidad sevillana de Marchena, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

La agresión sucedió a medianoche en Marchena, presenciada por varios vecinos de la localidad, y la detención, a cargo de la Guardia Civil, se ha producido esta mañana en La Puebla de Cazalla (Sevilla).

Según las fuentes, el agresor siguió a su víctima con el coche, un Peugeot 307 de color blanco propiedad de su madre, y lo atropelló hasta cinco veces en tres calles distintas.

El detenido está acusado de homicidio doloso y, antes de pasar a disposición judicial, está siendo interrogado por la Guardia Civil. El Juzgado número 1 de Marchena se hará cargo del caso.

 

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento Más información