Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

06 FEBRERO 2015

FALLECE UN HOMBRE EN BILBAO EN EL INCENDIIO DE SU CASA


Un hombre ha muerto hoy en el incendio de la vivienda en la que residía en Bilbao y cuyas causas se investigan, ha informado el departamento de Seguridad.

Los hechos han ocurrido sobre las 02.40 horas de esta madrugada, cuando la Ertzaintza ha sido alertada de un fuego originado en el quinto piso de un edificio de seis alturas, situado en el número 66 de la calle Gordóniz, en la capital vizcaína.

Al lugar se han desplazado dotaciones de la Ertzaintza, bomberos y servicios de emergencia, que han logrado acceder al quinto piso donde había comenzado el incendio y donde han encontrado a un hombre tirado en el suelo del pasillo.

Los servicios de emergencia han confirmado que el varón había fallecido.

Los vecinos, que habían sido desalojados de sus casas por precaución, han podido regresar a sus hogares sobre las 05.00 horas.

En el suceso han sido atendidos por inhalación de humos un agente de la policía autonómica vasca y un guardia municipal de Bilbao.

 

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento Más información