Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

10 OCTUBRE 2018

Finalizan los trabajos de remodelación y mejora en el cementerio municipal de San Martín de la Vega


Esquelas.es | Finalizan los trabajos de remodelación y mejora en el cementerio municipal de San Martín de la Vega

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega (Comunidad de Madrid) ha finalizado las obras de reasfaltado y pavimentación de la vía principal del cementerio municipal, así como su iluminación en los que se han invertido más de 17.000 euros y que supondrá una mejora del estado de las instalaciones, especialmente en la zona de reciente desarrollo que hasta entonces se encontraba de hormigón.

Así, se ha actuado sobre una superficie de unos 1.200 m2 mediante el fresado de toda la superficie, para posteriormente proceder a su asfaltado con una capa de rodadura de 5 centímetros de espesor.

Asimismo, han entrado de nuevo en funcionamiento las farolas de la vía principal que hasta entonces se encontraban fuera de servicio y que permitirán una mejora evidente en su visibilidad, al tratarse de la vía que mayor tránsito de vehículos y peatones soportaba, al ser paralela con el tanatorio municipal.

El Alcalde, Rafael Martínez, ha afirmado que 'se trata de unas actuaciones que han mejorado notablemente el cementerio municipal, dado que las inversiones realizadas hasta este momento habían sido muy escasas y la situación en la que se encontraba nos obligaba a actuar en cuanto la situación presupuestaria del Ayuntamiento nos lo permitiera'.

En este sentido, Martínez ha adelantado que tras esta mejora, darán comienzo las obras de reforma del tanatorio municipal, en las que se invertirán unos 40.000 euros y que consistirán en la remodelación y adecuación de las tres salas velatorias.

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información