Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

22 OCTUBRE 2018

El Ayuntamiento de Muros abre el plazo voluntario para el pago de tasas del cementerio municipal


El Ayuntamiento de Muros de Nalón (Principado de Asturias) provincia de acaba de abrir el plazo voluntario para el pago de tasas del cementerio del años 2018 y anteriores. El pago obedece al uso de espacios funerarios hasta el 21 de diciembre de 2018.

La normativa es aplicable para todas aquellas familias que dispongan de tumbas y nichos en el cementerio municipal.

Lugar 
Aquellos recibos que no estén domiciliados en entidades bancarias, podrán ser abonados en las dependencias municipales en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes hasta el 21 de diciembre. Los recibos domiciliados por Cajas o Bancos, se enviarán durante este periodo.

Periodo ejecutivo
Transcurrido el periodo voluntario, las deudas serán exigidas por via de apremio devengando el 20% de recargo, intereses de demora y, en su caso, costas que se produzcan.

Periodo voluntario 
Transcurrido el periodo voluntario, las deudas serán exigidas por vía de apremio devengando el 20% de recargo, intereses de demora y, en su caso, costas que se produzcan.

Recomendaciones
Se recomienda la presentación de algún recibo anterior, si no se conoce el nombre del contribuyente o la ubicación exacta. Si desea domiciliar el pago por cualquier entidad bancaria, ha de aportar el número completo de su libreta o cuenta (IBAN incluido). En caso de cambio de número de cuenta también será necesario notificar el nuevo.

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información