Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

10 ENERO 2019

El Ayuntamiento de Los Montesinos licita la ampliación y la urbanización de una parte del cementerio


Esquelas.es | El Ayuntamiento de Los Montesinos licita la ampliación y la urbanización de una parte del cementerio

Licitan la ampliación del cementerio municipal y también urbanizar el recinto funerario. El Ayuntamiento de Los Montesinos (provincia de Alicante), destinará, según los técnicos, 95.000 euros en la obras, (IVA incluido).

El pliego recoge que, entre otros criterios, se tendrá en cuenta las ofertas a la baja como un valor para su adjudicación. El pasado 4 de enero finalizó el plazo de presentaciones

Varias parcelas del cementerio municipal, nos referimos a las que se encuentran ubicadas en una zona de huerta de suelo no urbanizable muy próximas a la laguna de Torrevieja y la partida de Los Pérez, están inacabadas y sin pavimentar.

El proyecto contempla el trabajo de urbanización además de la construcción de nuevos nichos y columbarios -pese a que en el cementerio aún dispone de  nichos suficientes para cubrir la demanda a medio plazo-. Este cementerio esta situado frente a otro que es propiedad de la iglesia.

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información