Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

09 FEBRERO 2019

[BREVES] Albacete construirá 650 nichos // Empresa renuncian a suministrar plataforma portaféretros


Esquelas.es | [BREVES] Albacete construirá 650 nichos // Empresa renuncian a suministrar plataforma portaféretros

El cementerio de Albacete construirá 650 nuevos nichos en el cementerio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete ha aprobado el proyecto de obras para construir cuatro nuevos pabellones en la zona de ampliación del Cementerio Municipal.

En ellos habrá 648 nuevos nichos que permitirán cubrir la demanda en los próximos años y  garantizar un servicio de enterramiento adecuado al conjunto de la población. El presupuesto base de licitación es de casi 400.000 euros,  la superficie construida será de 1.120 metros cuadrados y el plazo de ejecución previsto es de cinco meses.

——————————————————————————————————————

Marco Taller Cerrajería renuncia a suministrar un elevador portaféretros 

La firma Marco Taller Cerrajería ha renunciado al contrato que el Ayuntamiento de Torrevieja (provincia de Alicante) le había encargado para suministrar una plataforma elevadora de féretros para el cementerio.

Después de casi un año tramitando, a través de un procedimiento negociado sin publicidad -reglado por la anterior ley de Contratos y por la que se invitó a tres empresas a realizar el suministro-. La inversión prevista era de 40.000 euros y las invitaciones se cursaron en marzo de 2018.
Al escoger a una sola empresa y con su renuncia, el municipio debe ahora empezar de nuevo el trámite de contratación.

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información