Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

20 MARZO 2019

Santa Gloria Velatorios: un modelo de funeraria dirigida a familias con menor poder adquisitivo


Esquelas.es | Santa Gloria Velatorios: un modelo de funeraria dirigida a familias con menor poder adquisitivo

Bajo el nombre de Santa Gloria Velatorios y como parte de la estrategia que J. García López se ha planteado, la empresa mexicana especializada en servicios funerarios dio a conocer nuevos servicios y planes de negocio dirigidos a un segmento socio económico típico (C- y D), que representa al 70% de la población en la Ciudad de México.

Actualmente se han abierto dos sucursales, Copilco y Tláhuac, las cuales se caracterizan por contar con una superficie mínima de 300 metros cuadrados, donde se ubican salas de velación con una capacidad hasta para 50 personas en circulación, además de área para embalsamamiento, florería y cafetería.

Cuentan con circuito de video vigilancia y conexión wifi para comodidad y seguridad de las familias. Los costos de Santa Gloria Velatorios van desde los 9 mil pesos, (417 euros) además de ofrecer Planes a Futuro los cuales pueden adquirirse al pagar 5% de enganche y liquidarlos en un plazo máximo de 36 meses, con opción de pagos quincenales desde $140 hasta $160 pesos; (6,48 hasta 740 euros) de acuerdo con el plan contratado.

'Santa Gloria Velatorios es la alternativa perfecta para que las familias mexicanas con recursos promedio brinden un homenaje digno a sus seres queridos, con la certeza de que se llevará a cabo de manera segura, en un lugar confortable y con el mejor servicio'; comentó Jorge Arredondo, director de Santa Gloria Velatorios.

Además puntualizó que cada uno de los espacios está pensado para ofrecer un servicio digno y de calidad, al contar con áreas exclusivas para el manejo del cuerpo dentro las instalaciones, carrozas asignadas exclusivamente para los traslados, así como personal capacitado y uniformado; desmitificando así el concepto de la funeraria de colonia.

Con la apertura de cada sucursal se generan 35 empleos los cuales son cubiertos por personas de la misma comunidad, con el fin de ofrecer nuevas oportunidades y ser verdaderamente la funeraria de la colonia; preservando los usos y costumbres y apoyando así el desarrollo económico de la zona.

Cabe destacar que, con una inversión de dos a cuatro millones de pesos ( 92.550 a 185.000 euros) por cada ubicación, la expectativa para 2025 es inaugurar por lo menos dos sucursales por año en cada una de las Alcaldías de la Ciudad de México, a fin de ofrecer a las familias mexicanas la calidad y servicio que ha caracterizado a J. García López desde hace más de 35 años.

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información