Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

20 MARZO 2019

Ceuta da luz verde a la construcción de una pista de motocross entre tres cementerios


Esquelas.es | Ceuta da luz verde a la construcción de una pista de motocross entre tres cementerios

El Gobierno de Ceuta prevé acometer en el plazo de 'dos meses', la construcción de una pista de motocross en los terrenos de Santa Catalina, con una superficie total de 8.000 m2 , y un ancho mínimo en todo el recorrido de 6 metros.

El circuito de la futura pista de motocross se ubicará en una superficie de 12.000 metros cuadrados. El circuito de carreras se ubicará entre tres cementerios, por el Norte con el Cementerio de Santa Catalina, por el Este con las instalaciones de tratamiento de residuos, por el Sur con la carretera de circunvalación del Monte Hacho y por el oeste con la EDAR y Cementerio Hebreo. 

Según el proyecto, para la ejecución del circuito, se estima un total de 13.000 toneladas de material, asociado al movimiento de tierras, que será aprovechado en su totalidad en la configuración del circuito y en el mantenimiento posterior de la pista, no generándose material residual de este proceso, desniveles, saltos, peraltes demás. El acceso motorizado se realizará desde la zona Este, desde el Cementerio hebreo.

La Consejería de Fomento ya había dado luz verde al ciucuito el pasado mes de enero, que ya cuentan con el informe preceptivo de Obimasa, aunque se deben introducir modificaciones en el Documento Ambiental, de conformidad a la resolución previa de la Consejería de Medio Ambiente, que ponía especial atención a las medidas correctoras de contaminación acústica.

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información