Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

15 MAYO 2019

[BREVES] El proyecto de crematorio sigue parado en Molins de Rei // Santuario de animales por cementerio


Esquelas.es | [BREVES] El proyecto de crematorio sigue parado en Molins de Rei // Santuario de animales por cementerio

El proyecto de instalación de un horno crematorio en Molins de Rei sigue parado

La instalación de un crematorio en Molins de Rei (provincia de Barcelona) que se adjudicó el año 2005 y que en esta legislatura ha abierto exaltado a muchos vecinos con protestas y concentraciones contra el proyecto.

El gobierno de Junts per Molins no vio apropiado el proyecto de un horno crematorio por la proximidad con las residencias de sus vecinos y cuestiones medioambientales. Pero el problema de fondo continúa: Molins de Rei no tiene un crematorio. Las propuestas de los tres candidatos principales son bien diferentes. 

——————————————————————————————————————

Podemos propone construir un santuario de animales donde se iba un cementerio 

La candidata de Unidas Podemos al Ayuntamiento de Ciudad Real, (provincia Ciudad Real) Nieves Peinado, ha propuesto construir un santuario de animales en una parcela donde el Partido Popular pagó 5 millones de euros en 2007 para construir un cementerio, aún no se ha construido.

U Podemos ha querido recordar este proyecto como un ejemplo de la mala gestión que hizo el PP en el consistorio, ya que con anterioridad los terrenos fueron comprados por una empresa por 1,7 millones de euros.

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información