Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

22 MAYO 2019

Concluye la construcción de 80 nuevos nichos y los trabajos de mejora en el cementerio de Agullent


Esquelas.es | Concluye la construcción de 80 nuevos nichos y los trabajos de mejora en el cementerio de Agullent

Finalizan las obras de ampliación del cementerio municipal de Agullent (provincia de Valencia) con la construcción de un bloque de hormigón armado de 80 nichos.

Además se ha aprovechado para realizar algunas mejoras en las instalaciones ya existentes con la sustitución de un tramo de barandilla y la renovación de las ventanas de las dos cámaras destinadas a almacén. También se ha plantado arbolado en la zona del nuevo patio de nichos y se pavimentará la zona destinada a paso peatonal.

El importe destinado a las obras asciende a 53.719 euros, financiado por el Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) de la Diputación de Valencia

El Ayuntamiento de Agullent sacó a licitación la ampliación del cementerio municipal el pasado mes de enero. El objetivo era conseguir aumentar la capacidad con 80 nuevos nichos, y realizar los trabajos de mejora en el camposanto.

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información