Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

23 MAYO 2019

Comienzan las obras de construcción de 144 nuevos nichos en el cementerio municipal de Villarobledo


Esquelas.es | Comienzan las obras de construcción de 144 nuevos nichos en el cementerio municipal de Villarobledo

Esta semana han comenzado las obras para la construcción de 144 nuevos nichos en el cementerio municipal de Villarobledo (provincia de Albacete) con una inversión cercana a los 96.000 euros.

El alcalde de la localidad, Alberto González, nos dice que las obras se desarrollarán durante los próximos 3 meses y recuerda que hace 4 años ya existía la necesidad de ampliar el camposanto y realizar trabajos para mejorar su accesibilidad, estos trabajos se realizaron a través de los diferentes planes de empleo.

También incide el candidato en que en el Cementerio Municipal se realizó una primera fase con la construcción de 156 nichos además de un ascensor y servicios públicos también para personas con discapacidad que conllevó una inversión de más de 150.000 euros.

Nichos que ya se encuentran prácticamente agotados por lo que es necesario construir nuevos para cubrir las demandas existente.

En total dice el candidato González, que en esta legislatura se llegarán a construir 300 nuevos nichos con una inversión de 246.000 euros.

González apunta que el compromiso de cara a la próxima legislatura es ampliar el cementerio en su zona oeste y atender las demandas relacionadas con la zona más vieja para hacerla completamente accesible, al igual que ya lo es la zona más nueva.

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información