Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

24 JUNIO 2019

Cristina y Laura son las promotoras del proyecto ?Bosque funerario ecológico? y buscan inversores en FIDBAN


Esquelas.es | Cristina y Laura son las promotoras del proyecto ?Bosque funerario ecológico? y buscan inversores en FIDBAN

La Fundación Innovación y Desarrollo, FIDBAN, celebra su segunda ronda de inversiones en lo que va de año, la sexta desde que se constituyó la Fundación en octubre de 2017.

Un bosque funerario ecológico, una plataforma de entrenamiento cognitivo, el Método Sáncal, que utiliza metodología multidisciplinar basada en I+D+i y contenido de base musical, así como la elaboración de patés artesanales naturales con productos del Cantabria, son los tres proyectos que FIDBAN presentará este martes, 25 de junio, a partir de las 19 horas en el salón de actos de la Universidad Europea del Atlántico, en el PCTCAN.

En relación al tema que a nosotros nos ocupa hemos de decir que Cristina y Laura Carrasco Bustos son las promotoras del proyecto Bosque funerario ecológico. Acuden a la ronda buscando inversores dispuestos a financiar los 2,2 millones de euros que su proyecto requiere, tanto para la adquisición de los terrenos, como para su ejecución y puesta en marcha.

Su idea es ofrecer servicios funerarios ecológicos mediante recogida y tratamiento de cenizas para colaborar en la creación y crecimiento de un bosque que ya tiene árboles plantados, y que seguirá creciendo y manteniéndose mediante la plantación de árboles nuevos fomentando la sostenibilidad ambiental. Asimismo, ofrecerá productos relacionados con el asesoramiento, gestión y necesidades varias del sector funerario.

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información