Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

19 JULIO 2019

Haines City: Buscan a los dueños de panteones no utilizados y que compraron hace 50 años


Esquelas.es | Haines City: Buscan a los dueños de panteones no utilizados y que compraron hace 50 años

Los funcionarios de Haines City, una ciudad del condado de Polk en Florida  (Estados Unidos) anunciaron que están buscando a los propietarios o familiares de panteones no utilizados y que fueron comprados hace más de 50 años.

Según la ciudad, existe una lista en la que figura un gran grupo de personas que compraron parcelas funerarias en el cementerio Forest Hill ubicado en East Grace Ave. en Haines City y ahora están en el proceso de comunicarse con ellos.

Estiman que el número de fosas sin uso podría rondar las 350
El cementerio de Forest Hills fue administrado durante varias décadas por una funeraria privada, pero desde el 1970 la ciudad se hizo cargo del lugar. desde entonces, personal que administra el camposanto dice haber recibido registros que estaban escritos a mano y no estaban claros.

La intención de la ciudad es transferir la propiedad de las parcelas a los miembros de las familias si se proporciona una prueba. Entre los documentos que son aceptados como prueba incluyen certificados de nacimiento, certificado de defunción o incluso el obituario que podría mencionarlos como sobrevivientes.

Por otro lado, la ciudad ha publicado una lista de nombres de personas que compraron panteones y no los han reclamado. Ahora se requiere que la ciudad envíe una carta a la última dirección conocida de los propietarios y además se publicó un aviso en el internet.

Si el propietario o los sobrevivientes no se presentan durante el tiempo de la convocatoria, la ciudad tiene derecho a vender el espacio o volver a ponerla en su inventario después de 120 días.

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información