Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

12 SEPTIEMBRE 2019

Próxima apertura del primer horno crematorio de cadáveres de la comarca de Manresa


Esquelas.es | Próxima apertura del primer horno crematorio de cadáveres de la comarca de Manresa

La finalización de las obras del camino de Rajadell, del puente de Suanya y la calle Vilatorrada, deja vía libre a la puesta en marcha del crematorio de cadáveres construido en el camino de Rajadell en Manresa (provincia de Barcelona).

El equipamiento entrará en funcionamiento a finales de septiembre o primeros de octubre, y será el primer horno crematorio de cadáveres de la comarca, junto al cementerio de Manresa.

Las obras han consistido en la construido de una calzada de 6 metros de ancho y una acera arbolada de 3 metros. En la calle de Lemmerz la acera es de 5 metros de anchura también con arbolada y tiene una calzada de 9 metros.

El importe destinado a estos trabajos asciende a 509.818 euros (IVA incluido), y conforman las obras de urbanización del Plan Parcial, cuyo coste asumen los propietarios del sector.

El presupuesto incluye los 58.798 euros que soportará Servicios Funerarios de Barcelona para realizar unas actuaciones complementarias, para adecuar las obras de la primera fase a las características que presenta la superficie o el relieve del terreno.

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información