Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

21 OCTUBRE 2019

MUNICIPALIA abre sus puertas del 22 al 24 de octubre en la ciudad de Lérida


Esquelas.es | MUNICIPALIA abre sus puertas del 22 al 24 de octubre en la ciudad de Lérida

La 20ª edición de MUNICIPALIA (Feria Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales) se celebra en Lérida del 22 al 24 de octubre de 2019 en Fira de Lleida.

MUNICIPALIA se creo en el año 1981, una feria bienal, (se celebra cada dos años), se ha consolidado como un certamen de referencia en España y el sur de Europa en el ámbito de los servicios y los equipamientos urbanos para establecer un espacio común donde poder compartir conocimientos con expertos y administraciones.

Tres días en los que se presentará una completa área de exposición con la participación de compañías referentes del sector, empresas innovadoras y una gran variedad de jornadas técnicas que nos aportarán soluciones para optimizar la gestión municipal, con propuestas pioneras y sostenibles para el progreso de las ciudades y la rentabilización de las inversiones.

Se trata de una feria internacional de equipamientos y servicios municipales, donde cada año las áreas de equipamientos y servicios urbanos municipales, medio ambiente y tratamiento de residuos, se reúnen en este gran evento para compartir conocimientos con expertos, además de otras administraciones, con el fin de aportar soluciones para optimizar la gestión municipal y aportar propuestas pioneras y sostenibles para el progreso de las ciudades y la rentabilización de las inversiones.

MUNICIPALIA se convierte así en el 'hipermercado de los ayuntamientos', punto de encuentro de los responsables de administraciones, técnicos municipales y empresas que se reúnen para encontrar soluciones y nuevas herramientas, para mejorar la gestión de sus municipios y ciudades, el espacio público y la calidad de vida de las personas.

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información