Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

06 NOVIEMBRE 2019

[BREVES] Ayuntamiento compra a Marco Taller un descensor de féretros // 600 firmas contra el tanatorio


Esquelas.es | [BREVES] Ayuntamiento compra a Marco Taller un descensor de féretros // 600 firmas contra el tanatorio

Ciudad Real adquiere un descensor de féretros para el cementerio

El Ayuntamiento de Ciudad Real aprobó el pasado lunes 4 de noviembre la compra de un descensor de féretros junto con los accesorios necesarios a la empresa Marco Taller.

La empresa Marco Taller SL ha sido la adjudicataria por un importe de 14.799,51 euros, IVA incluido. Esta 'necesaria' herramienta para el Camposanto de la capital es extensible y apta para todo tipo de ataúdes.

———————————————————————————————————————–

Los vecinos reúnen 600 firmas contra la ubicación del tanatorio

Los vecinos de Toral de los Vados (provincia de León) han iniciado una campaña contra la construcción de un tanatorio en el entorno de unas viviendas unifamiliares. Hasta hoy han conseguido reunir 600 firmas entre vecinos de la localidad y otros pueblos limítrofes.

También han colocado carteles en varios emplazamientos, incluida la parcela en la que quiere construir el velatorio y han abierto una recogida de firmas en la plataforma Change.org,

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información