Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

07 DICIEMBRE 2019

Mémora unifica los servicios funerarios en un solo tanatorio en Tudela (Navarra)


Esquelas.es | Mémora unifica los servicios funerarios en un solo tanatorio en Tudela (Navarra)

Mémora unificará su oferta de servicios funerarios que viene prestando hasta la fecha en el Tanatorio Martínez de Tudela, (Navarra) y desde principios de diciembre concentrará su actividad en el Tanatorio Mémora Barrio de Lourdes de la población, inaugurado en 2016 y situado en la calle Mauleón nº 16.

Con este cambio la compañía pretende seguir avanzando en la calidad de los servicios prestados a las familias al acoger toda la actividad funeraria en una moderna instalación de reciente construcción, adaptada a las nuevas necesidades sociales, y a la vez más accesible para personas con dificultades de movilidad o minusvalías.

El Tanatorio Mémora Barrio de Lourdes cuenta con dos salas velatorio, oficina de asesoramiento a las familias, venta de flores y sala de tanatoestetica. El Tanatorio ofrece servicios de atención psicológica, financiación familiar, catering, servicios musicales, ecofunerales, ceremonias personalizadas y diamantes obtenidos a través del carbono del cabello, entre otros servicios.

Josep Caritg, delegado territorial de Mémora, explica que, 'queremos seguir acercándonos a las familias garantizándoles el mejor servicio y la respuesta más adecuada a todas sus necesidades incorporando la innovación y la personalización que llevamos desarrollando durante todo este tiempo.

Asimismo', prosigue Cartig, 'en nuestro compromiso por la zona, garantizamos el mantenimiento de los puestos de trabajo relativos al Tanatorio Martínez, que pasarán a formar parte del Tanatorio Mémora Barrio de Lourdes'.

Actualmente Mémora presta sus servicios en la comunidad de Navarra a través de ocho tanatorios en las poblaciones de Buñuel, Cascante, Castejón, Corella, Mendavia, Valtierra y Viana junto con el de Tudela. Atiende cada año a más de 300 familias en las instalaciones de la zona.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento Más información