Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

14 DICIEMBRE 2019

El cementerio de Santa Cristina de Aro dispondrá de 32 nuevos nichos a finales de diciembre


Esquelas.es | El cementerio de Santa Cristina de Aro dispondrá de 32 nuevos nichos a finales de diciembre

El Ayuntamiento de Santa Cristina de Aro (provincia de Gerona) inició la construcción de 32 nuevos nichos en el cementerio municipal que estarán disponibles a finales de este mismo mes de diciembre.

Los nuevos nichos se ubicarán en la entrada del camposanto en su parte izquierda. La ampliación se debe a la falta de unidades de enterramiento que quedaban disponibles y también por la necesidad de atender la demanda existente de los próximos meses.

La empresa Aldaba Obras Reunidas de Barcelona, es la responsable de ejecutar las obras de construcción de los nichos para lo que el Ayuntamiento de Santa Cristina ha destinado 30.400 euros.

Sobre el cementerio
El cementerio de Santa Cristina se inauguró el 14 de diciembre de 1936, proyectado en 1932, se hizo para cubrir el conjunto de los vecinos de Santa Cristina, Solius y Benlloch. Quedaba fuera el vecindario de Romanyà de la Selva, ya que ya contaba con un cementerio a las afueras del núcleo, inaugurado en 1911.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento Más información