Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

02 ABRIL 2020

Spot publicitario de Panasef: ¡El enorme orgullo de ser funerario!


Esquelas.es | Spot publicitario de Panasef: ¡El enorme orgullo de ser funerario!

Todos los empleados de las empresas de servicios funerarios todos lops días del año, se están dejando literalmente la vida para cubrir las necesidades de todas y cada una de las familias afectadas por el fallecimientos de un familiar y ahora muchos más esfuerzo por la crisis del coronavirus.

Desde todos los rincones de España los profesionales funerarios están haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder trasladar a los cuerpos que estos días están muriendo a causa de Covid-19

Los funerarios no somos invisibles, somos el último eslabón de la cadena de la salud pública de este país y estamos respondiendo con un admirable coraje, empeño y dedicación.

.-Somos invisibles para la sociedad.
.-Somos el último eslabón de la cadena sanitaria.
.-Honramos a quien más queremos.
.-Exponemos nuestra salud.

#nosomosinvisibles

VER SPOT.:  https://www.youtube.com/watch'v=Sxc2_ZbHdBo

PANASEF es la Asociación Empresarial, de ámbito nacional, que representa y defiende los intereses comunes de las empresas prestadoras de servicios funerarios y de cementerio. Panasef representa el 75% del sector funerario nacional.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento Más información