Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

25 MAYO 2020

El Cementerio de Andújar abre hasta el 30 de mayo solo para familiares de fallecidos por Covid-19


Esquelas.es | El Cementerio de Andújar abre hasta el 30 de mayo solo para familiares de fallecidos por Covid-19

A partir de hoy lunes 25 de mayo el Cementerio Parque Andújar (provincia de Jaén) ha entrado en fase 2 y se destinará la entra en exclusiva la primera semana (del 25 al 30 de mayo) para los familiares de fallecidos por Covid-19.

El Ayuntamiento permitirá la entra al recinto funerario a los familiares de todas aquellas personas que hayan sido enterradas o cremadas durante el estado de alarma. Para esto se concertará cita previa y se seguirán todas las medidas de seguridad, prevención y aforo. 

A partir del 1 de junio se procederá permitir la entrada a toda la ciudadanía, siguiendo también todas las pautas y medidas exigidas por el Gobierno. El Cementerio Parque Andújar comenzará a reabrir sus instalaciones 'de manera progresiva' y siguiendo una planificación perfectamente pautada por el Ayuntamiento y la empresa concesionaria Funespaña.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento Más información