Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

01 JUNIO 2020

Reanudan el autobús urbano hasta el cementerio de Calahorra y también las visitas controladas


Esquelas.es | Reanudan el autobús urbano hasta el cementerio de Calahorra y también las visitas controladas

Ayuntamiento de Calahorra (La Rioja) ha retomado el servicio de autobús urbano al cementerio de San Lázaro con motivo de la reapertura del cementerio municipal.

El autobús sale desde el Ayuntamiento a las 16.30 horas y regresa a las 17.30 horas. Salvo los días festivos los desplazamientos al camposanto se realizan los últimos miércoles de cada mes, si fuese festivo se adelanta al día anterior.

El horario de visita al cementerio de San Lázaro será de lunes a domingo, de 8.30 a 19.30 horas), debido a la pandemia el aforo se verá limitado de 25 personas por claustro.

El recinto funerario dispone de vigilancia por parte de los conserjes-sepultureros para evitar que se produzcan acumulaciones de personas.

El otro cementerio, el de La Planilla se abrirá al público únicamente el lunes por la mañana de 10:00 a 13:00h. No obstante, en circunstancias de necesidad se atenderán solicitudes especiales en otro horario de visita al cementerio siempre que lo solicite previa llamada al teléfono 941 10 50 50.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento Más información