Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

02 JUNIO 2020

[BREVES] Visitas de 45? al cementerio de Gandia // Trabajos de mejora en el camposanto de Segorbe


Esquelas.es | [BREVES] Visitas de 45? al cementerio de Gandia // Trabajos de mejora en el camposanto de Segorbe

Gandia reabre el cementerio con visitas de 45 minutos y aforo limitado

El concejal delegado de Servicios Básicos, Miguel Ángel Picornell, ha informado de la reapertura del cementerio municipal de Gandia (provincia de Valencia).

El edil ha explicado que se ha elaborado un plan de flujos de movilidad que señaliza el recorrido a seguir . “La franja azul será la que indique el camino de acceso mientras que la roja será la de salida. Sólo se podrá acceder por la puerta del aparcamiento”.

Picornell ha solicitado a la ciudadanía que escalonen las visitas para evitar aglomeraciones y que se obedezca a las indicaciones de la Policía Local y de personal del cementerio, “cada ciudadano deberá llevar los elementos necesarios para la limpieza de lápidas”. El concejal ha explicado que las visitas serán de un máximo de 45 minutos y que se ha establecido un aforo máximo.

———————————————————————————————–

Segorbe ha realizado trabajos de mejora antes de abrir su camposanto

El Ayuntamiento de Segorbe (provincia de Castellón) abrirá las puertas de su cementerio municipal hoy martes, 2 de junio, cerrado para las visitas desde el pasado 14 de marzo.

Como novedades para los que acceden a él se tendrán que cumplir con una serie de medidas de medidas de seguridad como aplicarse gel hidroalcohólico que se podrá obtener en la entrada principal del campo santo. También será obligatorio el uso de mascarilla y el aforo máximo queda limitada a 25 personas.

Trabajos de mejora en el cementerio
Con la antelación suficiente por parte de las brigadas municipales se han realizado labores de mantenimiento, limpieza y jardinería en el recinto para su puesta a punto.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento Más información