Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

04 JULIO 2020

El cementerio de Daimiel dispondrá de un nuevo muro con pilares y placas de hormigón


Esquelas.es | El cementerio de Daimiel dispondrá de un nuevo muro con pilares y placas de hormigón

El Ayuntamiento de Daimiel (provincia de Ciudad Real) continúa con las obras en el muro de uno de los laterales que cercan el cementerio municipal una vez finalizado el estado de alarma.

En los últimos días se han instalado los pilares donde irán encastradas las placas de hormigón que conformarán la nueva pared del muro. La finalización de la obra está prevista para finales de julio, dependiendo del tiempo que se demore la fabricación de las placas.

Estas placas se construirán a medida hasta cubrir los 150 metros lineales de muralla que van a sustituir, debido al deterioro de la antigua muralla. La obra tiene un coste de 40.000 euros e irá con cargo al presupuesto municipal.

Por otra parte el cementerio municipal de Daimiel ha restablecido su horario de visitas habitual, tras las limitaciones que se establecieron durante el estado de alarma:

De lunes a viernes, el camposanto permanece abierto de 8:00 a 18:30 horas, sin cerrar a mediodía, mientras que sábados, domingos y festivos, el horario se reduce de 9:30 a 17:00 horas.

La limitación de aforo y la entrada y la salida por puertas distintas también son medidas que se diluyen, según informa en concejal responsable, Jesús Villar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento Más información