Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

30 JULIO 2020

Trujillo quiere construir nichos en los cementerios de Belén, Huertas de la Magdalena y Pago de San Clemente


Esquelas.es | Trujillo quiere construir nichos en los cementerios de Belén, Huertas de la Magdalena y Pago de San Clemente

El Ayuntamiento de Trujillo (provincia de Cáceres) ha diseñado el proyecto básico para la construcción de nichos en los cementerios de Belén, de Huertas de la Magdalena y del Pablo de San Clemente.

Una iniciativa producida por la falta de nichos disponibles, como es el caso de San Clemente, según se detalla en este documento. En el cementerio de Huertas de la Magdalena, con una extensión de 1.036 metros cuadrados de superficie, solo existen dos nichos libres y en el camposanto de Belén, con 1.950 metros cuadrados, solo quedan tres unidades de enterramiento.

Ante esta situación, la idea es que en Huertas de la Magdalena y en Belén se ejecute un bloque compuesto por 12 nichos. 'Tendrá tres alturas y fachada a una calle y adosada en su parte trasera al cerramiento del cementerio, pero con una separación de este de 30 centímetros', según el proyecto.

En Pago de San Clemente se hará un bloque compuesto por 6 nichos. 'Tendrá dos alturas y fachada al recinto interior y adosada en su parte trasera al cerramiento del cementerio, pero con una separación de este de 30 centímetros', se añade.

Antes de su ejecución, el Ayuntamiento ha dado un plazo de quince días para que las personas cuyos derechos e intereses legítimos puedan verse afectados con este proyecto, puedan presentar alegaciones oportunas.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento Más información