Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

19 NOVIEMBRE 2020

[BREVES] Teruel reparará cubiertas y fachada del cementerio // Pavo real causa daños en el camposanto


Esquelas.es | [BREVES] Teruel reparará cubiertas y fachada del cementerio // Pavo real causa daños en el camposanto

El Ayuntamiento de Teruel reparará cubiertas y fachadas del cementerio

El Ayuntamiento de Teruel destinará, entre otras inversiones, 459.776 euros. para la restauración del cementerio municipal. Así lo han anunciado en rueda de prensa telemática la alcaldesa de Teruel, Emma Buj.

El consistorio destinará esa cuantía a la reparación de cubiertas y fachadas de la zona antigua del cementerio, algo que el Ayuntamiento hace tiempo que tiene en su agenda.

El camposanto de Teruel dispone de solar rectangular, con una gran extensión dividida en cuatro segmentos. La tapia que rodea todo el perímetro del camposanto está  realizada en argamasa de piedras, coronadas por tejas con inclinación.

—————————————————————————————————-

El cementerio de Ontur sufre múltiples daños por culpa de un pavo real

El Ayuntamiento de Ontur (provincia de Albacete) emitía el pasado viernes un bando en el que alertaba de los daños causados en el cementerio municipal de la localidad por culpa de un pavo real.

Según indicaban desde el propio Consistorio, el causante de dichos daños no era por causas climatológicas o producto de unos vándalos, la causa era un pavo real, que en los últimos días parece haber encontrado en el cementerio su lugar preferido.

Desde el Ayuntamiento de Ontur se informaba a sus vecinos a través del citado bando de la presencia del ave y se pedía al mismo tiempo al dueño del animal que se pasase por las instalaciones municipales para buscar una solución de inmediato.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información