Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

16 ENERO 2021

[BREVES] Almacén y horno crematorio en el cementerio de Figueras // Cierran camposanto hasta nuevo aviso


Esquelas.es | [BREVES] Almacén y horno crematorio en el cementerio de Figueras // Cierran camposanto hasta nuevo aviso

Construyen un almacén con horno crematorio en el cementerio de Figueras

El Ayuntamiento de Figueras (provincia de Gerona) ha finalizado las obras de construcción de un almacén con horno crematorio en el cementerio municipal de la ciudad gerundense.

La finalidad de este espacio es la de almacenar herramientas y también la carreta elevadora eléctrica, así como la del crematorio, para quemar los restos humanos de las inhumaciones, maderas y materiales diversos. Las obras han supuesto una inversión de 130.424 euros.

———————————————————————————

El Cementerio de Alcalá de Henares cierra hasta nuevo aviso

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid) informa de que debido a las condiciones meteorológicas que persisten a causa de la nieves convertido en hielo, el cementerio municipal permanecerá cerrado a las visitas hasta nuevo aviso.

Los operarios municipales están realizando los trabajos pertinentes para liberar de nieve y hielo los caminos del cementerio, eliminar el hielo, retirar ramas y árboles caídos y garantizar la seguridad de la zona. 

El concejal responsable del área, Manuel Lafront, asegura que 'estamos trabajando para restablecer la normalidad a la mayor brevedad posible'.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información