Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

20 ENERO 2021

[BREVES] Bonificar a los vecinos por el uso del tanatorio // Censuran la compra de fuente multicolor para el cementerio


Esquelas.es | [BREVES] Bonificar a los vecinos por el uso del tanatorio // Censuran la compra de fuente multicolor para el cementerio

Los populares de Zas piden bonificaciones en el uso del tanatorio

David Gómez, portavoz del PP de Zas (provincia de La Coruña) ha exigido al Concello que los vecinos del municipio tengan una tasa bonificada en la utilización del tanatorio.

Así, piden una reducción mínima de 118 euros sobre una cantidad fijada en 250. Desde el grupo popular recuerdan que llevaron esta petición a pleno y que se toparon con la negativa del gobierno local, aludiendo a que la ley no permite hacer eso. Sin embargo, cita el PP ayuntamientos donde se hace, “como Ordes”.

——————————————————————————-

El PP censura la compra de una fuente multicolor para el cementerio de Son Valentí

El PP en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, a través de la regidora Montserrat Oliveras, ha criticado que el Ayuntamiento haya adquirido una fuente multicolor para el cementerio de Son Valentí.

Oliveras le pedirán al alcalde socialista que 'elimine los ornamentos, materiales y elementos de carácter ostentoso en el proyecto de reforma del cementerio de Son Valentí, que no representan una mejora de carácter productivo del camposanto, y vuelque todos los esfuerzos municipales en dar respuesta a la situación de emergencia social.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información