Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

01 MARZO 2021

[BREVES] Reforman la capilla del cementerio // Adecuan la zona del camposanto musulmán con 400 árboles


Esquelas.es | [BREVES] Reforman la capilla del cementerio // Adecuan la zona del camposanto musulmán con 400 árboles

El Ayuntamiento de Esporlas reforma la capilla de su cementerio

La capilla del cementerio de la localidad de Esporlas (isla de Mallorca) presentaba problemas estructurales a causa del ataque de mosca blanca a las vigas.

Por eso, han sido sustituidas. También se ha aprovechado para pintar el interior de las dependencias, así como el elementos referidos del exterior, dandole un aire renovado y limpio.

Las obras han sido adjudicados a la empresa Maties Amer SLU por un importe de 28.540.66 euros, pagados con fondos municipales. (Ayto)

——————————————————————————–

Mijas adecua la zona del cementerio musulmán plantando 400 árboles 

El Consistorio de Mijas (provincia de Málaga) adecua la zona del cementerio musulmán, de unos 40.000 metros cuadrados, con la reforestación de 400 árboles y 200 arbustos.

“Todas ellas especies autóctonas como alcornoques, olivos y algarrobos con el objetivo de dar protagonismo a este lugar para que pueda ser disfrutado por la ciudadanía”, declaró la concejal.

Asimismo se va a implantar un sistema de riego localizado, por goteo, que tiene un considerable ahorro hídrico.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información