Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

08 ABRIL 2021

[BREVES] Aprueban las tasas del servicio de cementerio // El nuevo camposanto acogerá todos los enterramientos


Esquelas.es | [BREVES] Aprueban las tasas del servicio de cementerio // El nuevo camposanto acogerá todos los enterramientos

Aprobada la ordenanza fiscal del servicio de cementerio

La ordenanza fiscal que regula las tasas a abonar por el uso del servicio de cementerio del municipio de Villaverde de Rioja (La Rioja) han sido aprobadas definitivamente.

.- Las inhumaciones en nichos costarán 1.000 euros
.- En tierra 800 euros,
.- En columbarios 200 euros,

Todas ellas serán por 99 años. Para quienes quieran esparcir cenizas de un familiar incinerado se ha fijado un precio de 200 euros.

————————————————————————————

El nuevo cementerio acogerá desde este mes todos los enterramientos

El nuevo cementerio del municipio de Urduliz (provincia de Vizcaya) abrirá sus puertas en los próximos días. El Ayuntamiento inaugurará, una vez que aparezca recogido en el Boletín Oficial de Bizkaia, el camposanto de Atxarte, que relevará al actual, ubicado en el núcleo urbano.

A partir de ahora se centralizarán todas las inhumaciones en las nuevas instalaciones. Ubicado en las afueras del municipio, sus 7.7000 metros cuadrados le otorgan una capacidad para 628 personas fallecidas.

Hay 320 nichos, además de 248 osarios para guardar los restos y 60 columbarios para el depósito de las cenizas. Una obra a la que destinaron 1,5 millones de euros y que incluirá en el futuro un tanatorio y un crematorio.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información