Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

04 MAYO 2021

[BREVES] Reurbanización de la carretera del cementerio // Nuevos nichos en el camposanto de Guareña


Finalizada la reurbanización de la carretera del cementerio de Serantes

El Ayuntamiento de Ferrol (provincia de La Coruña) anunció la reurbanización del tramo de carretera que pasa frente al cementerio de Serantes  que está ya finalizada y se procede el pintado de la señalización horizontal.

La actuación busca incrementar la seguridad vial entre la rotonda del centro de salud y las dos entradas al cementerio y a la iglesia, aumentando el ancho de la calzada e incorporando aceras y espacios peatonales. La obra ha costado 181.330 euros.

———————————————————————————–

El cementerio de Guareña contará con 120 nuevos nichos

El Ayuntamiento de Guareña (provincia de Badajoz) ha anunciado que se han reanudado las obras de ampliación del cementerio municipal, consistentes en la construcción de una nueva manzana de nichos prefabricados, que se paralizaron el pasado mes de enero.

Las obras de construcción de nichos tienen el visado de la Junta para continuar según el proyecto previsto que supone la construcción de 120 unidades de enterramiento en tres niveles.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información