Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

08 JUNIO 2021

[BREVES] Licitan la ampliación del cementerio de Abarán // Plan para adecuar el entorno del camposanto de Sada


Esquelas.es | [BREVES] Licitan la ampliación del cementerio de Abarán // Plan para adecuar el entorno del camposanto de Sada

Licitan la ampliación del cementerio de Abarán con la construcción de 65 nuevos nichos

El Ayuntamiento de Abarán (Región de Murcia) ha sacado a licitación la ejecución del proyecto que afecta a la ampliación del cementerio municipal del paraje de El Campillo, que contará con 65 nuevos nichos.
El presupuesto asciende a 45.084 euros.

——————————————————————————————————-

Sada licita el plan donde incluye el entorno del cementerio de Carnoedo

El Ayuntamiento de Sada (provincia de La Coruña) ha sacado a contratación por 108.900 euros (IVA incluido) una asistencia técnica para la redacción del plan especial de protección, ordenación, infraestructuras y dotaciones incluido el cementerio de Carnoedo.

El plan contempla, entre otros, resolver las carencias de los accesos y de aparcamiento del camposanto para resolver la demanda generada por la presencia del templo o iglesia y el cementerio y su entorno.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información