Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

14 OCTUBRE 2021

[BREVES] Nuevos nichos y columbarios en Morella // Mejoras en el camposanto de cara a Todos los Santos


Esquelas.es | [BREVES] Nuevos nichos y columbarios en Morella // Mejoras en el camposanto de cara a Todos los Santos

Morella rehabilita el cementerio y crea nuevos nichos y columbarios

El municipio de Morella (provincia de Castellón) recibirá de la Diputación de Castellón unos 802.500 euros ha repartir entre diversas entidades privadas de la localidad. Esta donación prácticamente cuadruplica el presupuesto destinado a Morella en el año 2019. Actualmente se ejecutan obras destinadas a la rehabilitación del cementerio y la construcción de nichos y columbarios, y de 2021.

Hasta ahora se han rehabilitado tres tramos de nichos de la zona sur del cementerio, ya que presentaban problemas de estabilidad y desprendimientos con riesgo de ruina. Además, se han construido columbarios entre los contrafuertes de la Ermita. Con la actuación se han reparado los nichos y se han construido 48 unidades de nuevos.

——————————————————————————————————–

Comienza la preparación del cementerio de Aljaraque para el día de Todos los Santos

Empleados de la Concejalía de Servicios Generales del Ayuntamiento de Aljaraque, (provincia de Huelva) ha iniciado unos trabajos especiales, tanto en el cementerio como en la carretera de acceso al mismo, de cara a la próxima celebración de la festividad de Todos los Santos y del Día de los Difuntos.

Desde las áreas de Obras, de Jardines y de Pintura se han acometido diversas labores para que el cementerio presente un perfecto estado ante las relevantes jornadas que se avecinan además de realizarse una importante tarea de desbroce en el propio camino de acceso, a lo que se suma los habituales trabajos de limpieza, que también tendrán un importante refuerzo con miras a esos primeros días del mes de noviembre.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información