Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

21 ENERO 2022

[BREVES] Adjudican la gestión informática del cementerio // Iluminan la carretera de acceso al camposanto


Esquelas.es | [BREVES] Adjudican la gestión informática del cementerio // Iluminan la carretera de acceso al camposanto

Adjudicado el contrato de servicios informáticos del cementerio de Ávila

El Ayuntamiento de Ávila ha aprobado la adjudicación del contrato de los servicios informáticos relacionados con el sistema de gestión del cementerio municipal.

Tras la Junta del gobierno local, el portavoz del equipo de gobierno, José Ramón Budiño, ha informado sobre la adjudicación a la entidad Bacanti, Inersiones y Servicios, SL, por un precio de 9.075 euros, IVA incluido. Asimismo, el contrato contará con una duración de tres años.

——————————————————————————————————–

La carretera del cementerio de Navalmoral de la Mata estrena iluminación

El concejal de Infraestructuras en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata (provincia de Cáceres) ha mostrado su beneplácito porque la carretera del cementerio deja de estar a oscuras y ya tiene iluminación.

Las farolas emiten una iluminación potente en sustitución a la pobre iluminaria que había hasta y que suponía un peligro evidente para automovilistas y peatones debido a su pobre intensidad.

Se trata de una de las mejoras incluidas en el pliego del proyecto de renovación del alumbrado público que se viene llevando a cabo, a lo que hay que unir la acera que se construyó en el margen derecho en dirección al cementerio.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información