Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

24 JUNIO 2022

Ejecutarán diversas actuaciones en el cementerio, además de la construcción de 18 nichos especiales


Esquelas.es | Ejecutarán diversas actuaciones en el cementerio, además de la construcción de 18 nichos especiales

El Ayuntamiento de Puente Genil (provincia de Córdoba) va a realizar una inversión cercana a los 140.000 euros en el cementerio municipal en el ejercicio 2022, tal y como ha explicado el concejal delegado del área, Lorenzo Moreno, en la mañana de ayer jueves.

En su intervención el concejal explicó los proyectos que componen las actuaciones en dicha instalación y que comprenden la ejecución de unidades de enterramiento de dimensiones especiales para personas con obesidad mórbida con la construcción de un pequeño módulo de 18 nuevos nichos de dimensiones especiales; sustitución de puertas exteriores del edificio de oficinas, servicios capilla; estructura y cubierta de la zona de la capilla exterior; pintado exterior del edificio de oficinas, servicios diversos del recinto y capilla (interior y exterior) con cargo a la partida de mantenimiento y conservación de edificios municipales; adquisición de plataforma elevadora para personas para trabajos en altura en condiciones de homologación y seguridad; adquisición de barredora industrial para mantener limpio de forma rápida y óptima todo el recinto del cementerio; asfaltado del camino desde puerta principal al final del recinto (incluido en plan de asfaltado municipal); renovación de cartelería de cerámica y adquisición de varias herramientas y maquinaria.

En definitiva, el objetivo con todas estas actuaciones es el de 'buscar las mejores condiciones laborables posibles para el personal que trabaja allí en el cementerio municipal así como disponer de las mejores condiciones de uso para los ciudadanos que visitan esta instalación y que todos sabemos la importancia que tienen'.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información