Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

30 JUNIO 2022

[BREVES] El cementerio de Puertollano aprueba una nueva ampliación // Visitar el Monasterio de Yuste


Esquelas.es | [BREVES] El cementerio de Puertollano aprueba una nueva ampliación // Visitar el Monasterio de Yuste

Puertollano aprueba expediente para construir 120 nichos y 90 columbarios

El Ayuntamiento de Puertollano (provincia de Ciudad Real) ha aprobado el expediente de licitación y los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas relativos a la construcción de 120 nichos y 90 columbarios para atender las necesidades de enterramientos en el Cementerio Municipal, por un importe de 138.968,05 euros.

———————————————————————————————————-

Cuacos de Yuste y su popular monasterio, son lugares maravilloso que hay que visitar 

Cuacos de Yuste es un pueblo de la comarca de La Vera en Cáceres y se caracteriza por su Monasterio de Yuste. Lo hemos clasificado como uno de los pueblos más bonitos de Extremadura por su patrimonio emblemático y su increíble monasterio.

Monasterio de Yuste. El Monasterio de Yuste está situado junto a Cuacos de Yuste, tomando la carretera EX-391 durante 5 minutos. Es el lugar más característico de la localidad. Es el monasterio donde se retiró y falleció Carlos V del Sacro Imperio Romano Germánico.

Si quieres visitar el Monasterio de Yuste puedes adquirir las entradas en el siguiente enlace:
Monasterio de San Jerónimo de Yuste

También podrás visitar el Cementerio Alemán
El único cementerio militar alemán de toda España se encuentra en Cuacos de Yuste. En él se encuentran los restos de 180 soldados germanos, fallecidos durante la I y la II Guerra Mundial en territorio español o cerca de sus costas.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información