Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

29 SEPTIEMBRE 2022

El Tanatorio de Badalona vuelve como colaborador oficial de la ‘Màgic BDN Running ? Memorial Luis Condon’


Esquelas.es | El Tanatorio de Badalona vuelve como colaborador oficial de la ‘Màgic BDN Running ? Memorial Luis Condon’

El Tanatorio de Badalona (provincia de Barcelona) vuelve a ser colaborador oficial de la Màgic BDN Running, uno de los actos deportivos y solidarios más importantes de Badalona, que este año celebra su 11a edición. La carrera, que este año se lleva a cabo bajo el lema «El que ens fa grans» (Lo que nos hace grandes), tendrá lugar el próximo domingo 16 de octubre.

Como en las anteriores ediciones, la Màgic BDN Running cruzará toda la ciudad y contará con formatos de 5 y 10 kilómetros, así como carreras infantiles. 'Como empresa badalonesa, estamos muy contentos de poder apoyar, año tras año, este evento tan importante para la ciudad. No solo porque ya se ha convertido en una cita ineludible para Badalona y para miles de personas, sino porque además fomenta muchos valores que compartimos desde PFB, como la cooperación y el compromiso local, social y solidario', apunta Ana Gassió, directora general de PFB Serveis Funeraris, empresa que gestiona el Tanatorio de Badalona.

La primera Màgic BDN Running tuvo lugar en 2011 en memoria del popular atleta badalonés Luis Condon, que ese mismo año murió de leucemia. Desde entonces, la carrera apoya la investigación para la lucha contra la leucemia en colaboración con la Fundación Josep Carreras, a través de la donación de parte del dinero recaudado en las inscripciones. Con este gesto, la Màgic BDN Running ha recaudado ya cerca de 50.000 euros a lo largo de las diez ediciones anteriores.

PFB Serveis Funeraris y Tanatorio de Badalona, al lado de la ciudad
PFB Serveis Funeraris presta servicio a Badalona, ciudad que vio nacer esta empresa funeraria hace casi un siglo. El compromiso y la implicación de PFB y el Tanatorio de Badalona con la ciudad forma parte de su ADN, a través de la participación en eventos como la Màgic BDN Running, o la colaboración con entidades badalonesas, como el Orfeó Badaloní y el Museu de Badalona. Asimismo, ha colaborado con el Club de Fútbol Badalona y el Club Joventut de Badalona, entre otros.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información