Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

07 OCTUBRE 2022

Los socialistas de Mollerusa quieren que se incluya en el presupuesto, «trabajos de mejora en el cementerio»


Esquelas.es | Los socialistas de Mollerusa quieren que se incluya en el presupuesto, «trabajos de mejora en el cementerio»

El Partido Socialista de Cataluña (PSC) en el Ayuntamiento de Mollerusa (provincia de Lérida) ha solicitado que se «incluya en el próximo presupuesto los trabajos de mejoras que, urgentemente, requiere el cementerio municipal».

En este sentido, el portavoz del Grupo Municipal, Joel Bastons, ha destacado que 'el cementerio necesita un mantenimiento adecuado, especialmente por Todos los Santos, pero también durante todo el año. Por eso, es necesario que se elabore un plan de mantenimiento anual que incluya las mejoras a realizar en cuanto a pintura, césped y arreglo de los elementos ornamentales'.

Además, Bastons ha destacado que «la zona de aparcamiento, frente al cementerio y del tanatorio, se encuentra actualmente en un estado muy deficiente, por lo que proponemos que se incluya su pavimentación en el próximo presupuesto». «Unos presupuestos que, esperamos, no se hagan esperar tanto como los anteriores y tengan en cuenta las propuestas que hacemos desde la oposición», ha apuntado Bastons.

Por último, el portavoz socialista ha indicado que «pedimos también que se arregle y se traslade de lugar el agujero del tubo de riego que hay en medio de la zona de parking, pues supone un peligro y no es de recibo».



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información