Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

11 NOVIEMBRE 2022

Comienza la segunda fase de las obras de construcción del futuro tanatorio de La Vilavella


Esquelas.es | Comienza la segunda fase de las obras de construcción del futuro tanatorio de La Vilavella

El nuevo y deseado tanatorio de La Vilavella o Villavieja (provincia de Castellón) ha iniciado la segunda y última fase del proyecto que consistirá en intervenciones fuera del ámbito de la construcción. La obra finalizará el próximo verano.

Así lo han confirmado desde el propio Consistorio, quienes han explicado que este edificio era 'una demanda muy anhelada por el vecindario y que por fin es una realidad'. El proyecto de habilitación se inició en la legislatura anterior, 'han transcurrido más de tres años donde la obra del tanatorio municipal no parecía tener fecha para finalizar'.

Así, a pesar de que los detalles finales de la primera fase continúan llevándose a cabo, la gestión del gobierno municipal ha permitido que ambas fases, la primera y la segunda, puedan convivir dentro del mismo proyecto a lo largo de esta semana. Por lo cual, la empresa adjudicataria de la segunda fase, tal como indica el alcalde, Sebastià Roglà, ya ha entrado en el edificio para iniciar su trabajo y ponerle punto final previsiblemente en el mes de febrero.

Con la puesta en marcha de este tanatorio, situado en un lugar estratégico junto al cementerio, pasará a dar servicio en la localidad de La Vilavella que en estos momentos no dispone de esta opción.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información