Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

01 FEBRERO 2023

[BREVES] Roquetas de Mar ampliará su cementerio // Construyen 88 nichos en el camposanto de Altrura


Esquelas.es | [BREVES] Roquetas de Mar ampliará su cementerio // Construyen 88 nichos en el camposanto de Altrura

El alcalde de Roquetas de Mar confirma la próxima ampliación del camposanto

Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar (provincia de Almería) ha explicado que una vez ejecutados los accesos a a la localidad, 'pretendemos acometer la ampliación del cementerio municipal y la habilitación en este solar de un espacio destinado a aparcamientos, en este momento estamos ya trabajando y planificando esta importante actuación'.

Amat ha destacado la necesidad de llevar a cabo la ampliación del cementerio con la que se prevé aumentar su capacidad con la construcción de 7.000 nuevos nichos.

————————————————————————————————————-

Construyen nuevos nichos en el cementerio municipal de Altura

El Ayuntamiento de Altura (provincia de Castellón) ha comenzado las obras de construcción de 88 nuevos nichos en el cementerio municipal de la localidad castellonense. El camposanto está situado cerca del Parque municipal Carlos VIII y del Polideportivo Municipal.

Las sobras está previsto que se ejecuten en su totalidad y que finalicen a finales del mes de febrero. La empresa encargada de llevar a cabo las obras es Prefabricados de hormigón y Construcciones Completas S.L. y el presupuesto total de la actuación asciende a 64.932, 40 euros.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información