Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

03 MARZO 2023

El PP de Cistierna denuncia la falta de nichos disponibles y el deterioro del cementerio municipal


Esquelas.es | El PP de Cistierna denuncia la falta de nichos disponibles y el deterioro del cementerio municipal

El Partido Popular de Cistierna (provincia de León) muestra su preocupación ante la falta de nichos disponibles para enterramientos en el cementerio municipal y temen que, 'en una localidad con alrededor de 2.000 habitantes, en las próximas semanas, o incluso en cuestión de días, se pueda dar la circunstancia de que no se pueda enterrar.

Los vecinos han mostrado su preocupación una vez que se han ocupado los tres o cuatro nichos disponibles que quedan hasta ahora. Desde el PP exigen al equipo de gobierno municipal una solución urgente a un problema que está generando gran preocupación entre los vecinos que, frecuentemente prefieren comprar dos o más nichos con el objeto de enterrar juntos a sus familiares y se están encontrando con que, en cualquier momento, la única opción que pueden tener es enterrar a sus familiares fuera del lugar en el que siempre vivieron.

Finalmente, exigen al Ayuntamiento que se proceda a unas labores mínimas de limpieza y mantenimiento de las zonas comunes del cementerio debido a su suciedad y deterioro, para que estén 'acordes a la dignidad y el respeto que merecen nuestros difuntos y las familias que los visitan'.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información