Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

22 MAYO 2023

Gesmemori: innovación en la industria funeraria con un software ERP


Esquelas.es | Gesmemori: innovación en la industria funeraria con un software ERP

Según el portal de investigación MarketsandMarkets, el mercado de ERP en la nube puede crecer entre 45,3 a 101,1 mil millones de dólares para el año 2025. Esto se debe a que, cada vez más, las empresas requieren controlar mayor cantidad de información en sus bases de datos. Además, los métodos manuales han dejado de ser funcionales en un entorno automatizado.

Como alternativa, los software de almacenamiento reducen los errores, aumentan la productividad y agilizan el tiempo. Entre las opciones con mayor éxito destaca Gesmemori, un software ERP útil en diversos sectores del mercado que, principalmente, se dedica a las empresas funerarias.

¿Qué ventajas profesionales tengo al usar un software ERP'
Un ERP o Enterprise Resource Planning, es un sistema que se encarga de integrar en una plataforma diferentes tipos de informaciones que provienen de varios departamentos. Esta herramienta interna puede usarse en áreas como la producción, la distribución o recursos humanos.

Gracias a dicho sistema, las empresas reciben múltiples beneficios. Por ejemplo, el software es capaz de crear una base de datos que facilita el tránsito de la información y la toma de decisiones. Además, permite hacer predicciones según la comparación de diversas variables. A su vez, promueve la colaboración de los empleados, mejora la comunicación interna y aumenta la productividad de la empresa.

Otra ventaja importante de estos softwares es que pueden adaptarse a las necesidades de cada cliente. Esto se debe a la atención que ofrecen los proveedores profesionales, los cuales están disponibles en todo momento para atender dudas, cambios o errores. Dicha característica incrementa la satisfacción y compromisos de las personas.

Un ERP para empresas del sector funerario: Gesmemori
Gesmemori es un software de gestión especialmente diseñado para las empresas del sector funerario. Este programa permite optimizar los servicios ofrecidos por estas compañías. Cuenta con una plataforma integrada a través de la cual se pueden organizar las ceremonias, coordinar los traslados y organizar la tramitación de documentos legales. Asimismo, se puede acceder más fácilmente al inventario y tener mayor control sobre los elementos que deben reponerse pronto.

Otras funciones que incluye Gesmemori son el control de visitas a las salas velatorias y la opción de la firma digital de la empresa para agilizar los trámites. Además, el sistema recopila información de manera constante, permitiendo levantar estadísticas que ayuden a comprender mejor el futuro de la empresa.

Como resultado, se logra ofrecer una mejor atención y servicio a los clientes en un momento difícil. Asimismo, se otorga apoyo emocional a las familias en duelo.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información