Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

10 JULIO 2018

MUERE UN JOVEN EN VITE AL CAER DESDE LA VENTANA DE SU PISO CUANDO LIMPIABA LOS CRISTALES


Esquelas.es | MUERE UN JOVEN EN VITE AL CAER DESDE LA VENTANA DE SU PISO CUANDO LIMPIABA LOS CRISTALES

Muere un joven en Vite al caer desde la ventana de su piso cuando limpiaba los cristales.

El joven, de 26 años, pereció en el acto como consecuencia del impacto.

El joven Óscar Míguez Penide, de 26 años, murió en la mañana de ayer al precipitarse al vacío desde el segundo piso del edificio en el que vivía, situado en la avenida de Castelao, en el barrio de Vite, en Santiago.

Todo apunta a que el joven sufrió un accidente mientras se encontraba haciendo tareas de limpieza en su casa. Las primeras investigaciones consideran que debía de estar limpiando los cristales de una de las ventanas que dan a la calle, porque cuando la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos pudo comprobar que tenía un paño en una de sus manos y que había olor a productos de limpieza.

Lo que todavía es una incógnita es qué le pudo pasar a la víctima, una persona muy joven, para perder así el equilibrio y desplomarse sobre la acera de la calle.

 

El piso en el que se produjo el fatal accidente se encuentra en un edificio que tiene el portal de acceso por el barrio de Guadalupe, pero las ventanas de algunas de las estancias dan a la avenida Castelao, en el de Vite.Pese a que el joven cayó desde un segundo piso, la altura real es superior, ya que el inmueble cuenta con unos bajos de gran altura, por lo que los cálculos de los investigadores apuntan a que este pudo precipitarse desde más de siete metros.

En el momento en el que se produjo el terrible accidente, el chico estaba solo, lo que hizo que en los primeros momentos la Policía Local mantuviese abiertas otras hipótesis diferentes a las de la que ya es la principal línea de investigación.

Unas sospechas que quedaron descartadas cuando se descubrió el paño y el olor a productos de limpieza en las manos de la víctima. Además, cuando los agentes entraron en la vivienda, pudieron ver que en la estancia en la que está la ventana desde la que el joven se precipitó al vacío había también productos de limpieza.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de la Policía Nacional y también agentes de la Policía Local de Santiago, así como los servicios sanitarios de Urxencias Médicas, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven. Tan solo pudieron certificar el deceso. Numerosos vecinos se acercaron al lugar, y se mostraron consternados por la tragedia.

 

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información